Plataforma en Parla para defender la escuela pública, que es de tod@s

Plataforma formada por padres y madres, profesorado, alumnos/as, asociaciones de madres y padres de colegios e institutos (AMPAs), sindicatos (UGT, CCOO), Partidos Políticos (PODEMOS, PSOE y Convergencia de La Izquierda), Grupos Municipales (Cambiemos Parla, IUCM-LV) Profesorado de escuelas infantiles, colegios, institutos, Centro de Adultos CEPA, vecinos/as y ciudadanía en general... que reivindican una escuela pública de calidad en nuestra ciudad.



24 de octubre de 2017

V Edición de “Parla en bici por la Escuela Pública”

El 1 de noviembre se celebró por las calles de Parla la V Edición de “Parla en bici por la Escuela Pública”.

Agradecemos a todos y todas los que se han acercado a pedalear por la Escuela Pública con sus camisetas verdes. Desde la organización queremos mostrar nuestra satisfacción por la asistencia y desarrollo de la marcha en bici.



Hemos recorrido las calles de Parla y hemos acabado en el lugar donde se tiene que construir el Instituto Público número 8 en Parla Este, donde se ha leído por parte del responsable de Comunicación de la Comarca Sur de CC.OO e integrante de la Plataforma Luís Antonio Sierra el manifiesto elaborado:




La marcha tiene como objetivo reivindicar y defender la educación y las escuelas públicas e instar al Gobierno regional a que termine las obras del Colegio Público Blas de Lezo, y que invierta en la Educación Pública de nuestra Ciudad, ya que la construcción por fases que solo provoca perjuicios para los niños y niñas de nuestra Ciudad. 

Destacamos la participación de la Comunidad Educativa, AMPAS; asociaciones, etc, en esta la V edición, defendiendo la Educación Pública como garante de la igualdad, integración, igualdad, etc… Igualmente agradecemos la presencia y apoyo de los Concejales de los Grupos Municipales de La Izquierda, PSOE y Cambiemos Parla, además de la edil independiente Carmen Pumar.

Desde la Plataforma seguiremos defendiendo la Educación Pública y el aumento de las inversiones educativas en Parla.

Adjuntamos el manifiesto leído y una galería completa de fotos:


















 








No hay comentarios:

Publicar un comentario