Plataforma en Parla para defender la escuela pública, que es de tod@s

Plataforma formada por padres y madres, profesorado, alumnos/as, asociaciones de madres y padres de colegios e institutos (AMPAs), sindicatos (UGT, CCOO), Partidos Políticos (PODEMOS, PSOE y Convergencia de La Izquierda), Grupos Municipales (Cambiemos Parla, IUCM-LV) Profesorado de escuelas infantiles, colegios, institutos, Centro de Adultos CEPA, vecinos/as y ciudadanía en general... que reivindican una escuela pública de calidad en nuestra ciudad.



8 de febrero de 2017

Concentración en el Ayuntamiento de Parla por la Educación Pública

Hoy se está celebrando en todo el territorio nacional un huelga general educativa.

Desde la Plataforma por la Escuela Pública de Parla se apoya totalmente este paro educativo y se han organizado esta mañana una concentración en la Plaza de la Constitución del Ayuntamiento de Parla, con el objetivo de defender la Educación Pública de todos y todas. En la imagen los miembros de la Plataforma en la pancarta.

Además el compañero Luís Antonio Sierra de CCOO ha leído un manifiesto elaborado por los integrantes de la Plataforma en defensa de la Educación Pública, y nuestro rechazo a la construcción de los centros por fases, como pasó en Parla con el CEIP Teresa de Calcuta y ahora está ocurriendo igual con el Blas de Lezo.
Video con la lectura del Manifiesto:
 
Segunda parte:


Adjuntamos algunas fotos de la concentración de hoy en la Plaza de la Constitución:




Siempre defendiendo la Educación Pública de tod@s y para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario