Plataforma en Parla para defender la escuela pública, que es de tod@s

Plataforma formada por padres y madres, profesorado, alumnos/as, asociaciones de madres y padres de colegios e institutos (AMPAs), sindicatos (UGT, CCOO), Partidos Políticos (PODEMOS, PSOE, MOVER Parla y La Izquierda), Grupos Municipales (Cambiemos Parla, IUCM-LV) Profesorado de escuelas infantiles, colegios, institutos, Centro de Adultos CEPA, vecinos/as y ciudadanía en general... que reivindican una escuela pública de calidad en nuestra ciudad.



10 de octubre de 2018

Defendemos la Escuela Pública en el Pleno de Parla

En el Pleno del pasado jueves 11 de Octubre del Ayuntamiento de Parla, el PP presentó una propuesta en defensa de la Educación privada - concertada.

Desde la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública queremos mostrar nuestro absoluto rechazo a esta propuesta, y por eso propusimos a los partidos de la oposición la presentación de una enmienda a la totalidad a la moción del PP.

La enmienda consensuada y aprobada con los Grupos Municipales a instancias de nuestra Plataforma fue la siguiente:








Además invitamos a la comunidad educativa de Parla a asistir al pleno con sus camisetas verdes en defensa de la Escuela Pública, la de todos y todas, la integradora, la inclusiva, la que defiende la igualdad de oportunidades.

Os dejamos el enlace con la intervención de todos los Grupos Municipales en este punto:


http://www.ayuntamientoparla.tv/live/?video=20181011013&tab=admin&page=1


La enmienda a la totalidad fue aprobada con los votos de todos los Grupo Municipales, menos el PP que votó en contra de la misma.

Por una educación pública de, para y con todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario