Plataforma en Parla para defender la escuela pública, que es de tod@s

Plataforma formada por padres y madres, profesorado, alumnos/as, asociaciones de madres y padres de colegios e institutos (AMPAs), sindicatos (UGT, CCOO), Partidos Políticos (LA IZQUIERDA HOY, PODEMOS, PSOE Y MOVER), Grupos Municipales (Cambiemos Parla, IUCM-LV) Profesorado de escuelas infantiles, colegios, institutos, Centro de Adultos CEPA, vecinos/as y ciudadanía en general... que reivindican una escuela pública de calidad en nuestra ciudad.



17 de septiembre de 2018

La II Caravana Verde pasó por Parla para denunciar la falta de inversión en la Escuela Pública

Desde nuestra Plataforma invitamos a la comunidad educativa de la Ciudad a acompañarnos a esta jornada reivindicativa que ha organizado magnificamente la FAPA Francisco Giner de los Ríos.

El miércoles 19 de septiembre estuvieron en los Centros Públicos CEIP Ciudad de Mérida y CEIP Magerit para denunciar la falta de inversión en la Escuela Pública dentro del recorrido que les llevó por distintos municipios de la zona sur.

En la imagen los miembros de la FAPA que han venido con los compañeros/as de la Plataforma y de la Comunidad educativa de Parla.
Agradecemos a la FAPA que haya pasado por nuestra Ciudad, y sobre todo a los miembros de la Comunidad Educativa que han venido a apoyar la acción reivindicativa celebrada en defensa de la Educación Pública.



Desde la Plataforma por la Escuela Pública de Parla hemos estado apoyando con nuestras camisetas verdes, por una Educación Pública para todos y todas en Parla.

Desde 19 hasta el 23 de septiembre se han organizado una serie de jornadas para evaluar la situación de la educación en la Comunidad de Madrid y en Parla.

El planteamiento que nos lleva a realizar estas actuaciones es la necesidad de repensar continuamente la educación. La FAPA ha invitado a las mesas coloquio que se organizarán a miembros de la Comunidad Educativa, desde familias, representantes de alumnos, sindicatos y miembros de la actual Administración educativa.

Todas las actividades estarán abiertas al público que desee asistir, tanto las que se celebren durante toda la semana.
Adjuntamos algunas fotos de la II Caravana Verde que ha recorrido distintos municipios de la Comunidad de Madrid:







Invitamos a la Ciudadanía de Parla a salir a la calle y decir: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario