Plataforma en Parla para defender la escuela pública, que es de tod@s

Plataforma formada por padres y madres, profesorado, alumnos/as, asociaciones de madres y padres de colegios e institutos (AMPAs), sindicatos (UGT, CCOO), Partidos Políticos (PODEMOS, PSOE y Convergencia de La Izquierda), Grupos Municipales (Cambiemos Parla, IUCM-LV) Profesorado de escuelas infantiles, colegios, institutos, Centro de Adultos CEPA, vecinos/as y ciudadanía en general... que reivindican una escuela pública de calidad en nuestra ciudad.



4 de abril de 2014

A TODAS LAS FAMILIAS DE PARLA

A TODAS LAS FAMILIAS DE PARLA

Os invitamos a participar, con los miembros de vuestra familia, en el acto lúdico reivindicativo: PARLA, EN BICI POR LA ESCUELA PÚBLICA que tendrá lugar el domingo 27 de abril a las 11:30 h y que organiza la “Plataforma en Defensa de la Escuela Pública en Parla”.


Se saldrá de la Plaza de la Guardia Civil (delante de la Casa de la Cultura) recorriendo diferentes calles de la localidad, pasando por el colegio Madre Teresa de Calcuta hasta llegar a la parcela que el ayuntamiento ha cedido para la construcción del colegio Nº 22.

Este acto forma parte de la campaña “Matricula a tu hij@ en la Escuela Pública” que la plataforma lleva organizando desde hace unos años para potenciar la Educación Pública porque:

Es la única que garantiza una educación de calidad para todos con independencia de su nivel económico.

En ella niños y niñas aprenden juntos.

Tiene en cuenta las diferentes capacidades y dificultades.

Cuenta con un profesorado bien cualificado.

Es totalmente gratuita, no es un negocio, sino una inversión de futuro.


¡¡ELIGE ESCUELA PÚBLICA PARA TUS HIJ@S!!

Es garantía de futuro para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario