Plataforma en Parla para defender la escuela pública, que es de tod@s

Plataforma formada por padres y madres, profesorado, alumnos/as, asociaciones de madres y padres de colegios e institutos (AMPAs), sindicatos (UGT, CCOO), Partidos Políticos (PODEMOS, PSOE y Convergencia de La Izquierda), Grupos Municipales (Cambiemos Parla, IUCM-LV) Profesorado de escuelas infantiles, colegios, institutos, Centro de Adultos CEPA, vecinos/as y ciudadanía en general... que reivindican una escuela pública de calidad en nuestra ciudad.



4 de diciembre de 2012

13 DICIEMBRE: JORNADA ESTATAL EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA


La Plataforma Regional por la Escuela Pública convoca a la sociedad madrileña a participar en la jornada estatal de lucha en defensa de la escuela pública que se ha puesto en marcha desde la Plataforma Estatal por la Escuela Pública. El 13 de diciembre se propone que se realicen múltiples actividades en los centros educativos y que se asista a manifestaciones en los diferentes territorios. Es una jornada de lucha de ámbito estatal que debe ser mayoritariamente seguida y os pedimos la máxima implicación.

Adjunto a este correo se envía el cartel de la Plataforma Regional por la Escuela Pública, que os pedimos difundáis por todos los medios a vuestro alcance, así como que animéis a todos cuantos podáis a demostrar que la marea verde madrileña sigue en la brecha y que exige un cambio de rumbo en las políticas educativas. Debemos implicarnos para que los centros educativos tengan un papel importante en dicha jornada.

Nos vemos el 13 de diciembre. Acudid a la manifestación convocada por la tarde desde Neptuno hasta el Ministerio de Educación. Gracias anticipadas. Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario