Plataforma en Parla para defender la escuela pública, que es de tod@s

Plataforma formada por padres y madres, profesorado, alumnos/as, asociaciones de madres y padres de colegios e institutos (AMPAs), sindicatos (UGT, CCOO), Partidos Políticos (LA IZQUIERDA HOY, PODEMOS, PSOE Y MOVER), Grupos Municipales (Cambiemos Parla, IUCM-LV) Profesorado de escuelas infantiles, colegios, institutos, Centro de Adultos CEPA, vecinos/as y ciudadanía en general... que reivindican una escuela pública de calidad en nuestra ciudad.



5 de mayo de 2019

Mesa redonda en Parla: Los partidos políticos y sus propuestas educativas

Desde La Plataforma por la Escuela Pública de Parla organizamos una mesa redonda sobre la situación de la Educación Pública en nuestra Ciudad.

Creemos importante el debate sobre las políticas educativas que quieren llevar a cabo los partidos políticos que se presentan a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.


La mesa redonda es el próximo martes, 7 de mayo, desde las 17.30h en el Centro de Educación de Personas Adultas de Parla (CEPA), situado en la Calle Galilea 11.

Están invitados todos los partidos políticos, Unión de AMPAS, Profesorado y toda la Comunidad Educativa de nuestra Ciudad: 

¡Ven a preguntar, debatir y informar a los partidos sobre la educación en Parla!



No hay comentarios:

Publicar un comentario