Plataforma en Parla para defender la escuela pública, que es de tod@s

Plataforma formada por padres y madres, profesorado, alumnos/as, asociaciones de madres y padres de colegios e institutos (AMPAs), sindicatos (UGT, CCOO), Partidos Políticos (LA IZQUIERDA HOY, PODEMOS, PSOE Y MOVER), Grupos Municipales (Cambiemos Parla, IUCM-LV) Profesorado de escuelas infantiles, colegios, institutos, Centro de Adultos CEPA, vecinos/as y ciudadanía en general... que reivindican una escuela pública de calidad en nuestra ciudad.



10 de marzo de 2015

III Marcha en bici por la escuela pública en Parla

El pasado domingo se celebró la III Marcha en bici por la escuela pública, que recorrió las calles de la Ciudad para pedir mejoras educativas y el CEIP 22 en Parla Este de forma inmediata.

Agradecemos la presencia de miembros de la Corporación Municipal. Además de numerosos vecinos y vecinas los que acudieron con sus bicicletas. Por lo que desde la Plataforma queremos destacar la participación de la Comunidad Educativa, AMPAS; asociaciones, etc, en esta marcha.

En defensa de la educación y la escuela pública.

Al final del recorrido se leyó un manifiesto en el lugar donde se tiene que construir el colegio público número 22, compromiso adquirido por la Consejería de Educación para el inicio del próximo curso escolar, pero que aún no han empezado las obras del mismo.

Esperamos que nuevamente los niños y niñas de Parla no tengan que empezar en barracones como ya pasó en CEIP Teresa de Calcuta por la dejación de la Consejería de Educación

Por una educación Pública y de calidad de tod@s y para tod@s

Video de la salida de la marcha:


Video de la intervención del Primer Teniente de Alcalde Ángel Sánchez y de la lectura del manifiesto: 


Foto al terminar la marcha:


No hay comentarios:

Publicar un comentario