Plataforma en Parla para defender la escuela pública, que es de tod@s

Plataforma formada por padres y madres, profesorado, alumnos/as, asociaciones de madres y padres de colegios e institutos (AMPAs), sindicatos (UGT, CCOO), Partidos Políticos (PODEMOS, PSOE y Convergencia de La Izquierda), Grupos Municipales (Cambiemos Parla, IUCM-LV) Profesorado de escuelas infantiles, colegios, institutos, Centro de Adultos CEPA, vecinos/as y ciudadanía en general... que reivindican una escuela pública de calidad en nuestra ciudad.



5 de junio de 2014


---------------------------- Mensaje original ----------------------------

Asunto: APLAZAMIENTO DE MANIFESTACION

De: "plataforma servicios publicos de parla"

<plataformaspparla@gmail.com>

Fecha: Jue, 5 de Junio de 2014, 9:54 am

Para: undisclosed-recipients:;

--------------------------------------------------------------------------


En la asamblea realizada ayer se decidió *APLAZAR LA MANIFESTACIÓN *convocada para el sábado 7 de junio y se propuso como nueva fecha el martes 24 de junio a las 19.00.

Somos conscientes de los inconvenientes que este aplazamiento pudiera tener pero la mayoría de los asistentes coincidimos en la necesidad de poner el mayor numero de medios posibles para que esta campaña sea un éxito.

Os adjuntamos un cartel con el aplazamiento para que lo difundáis lo más inmediato posible y de la manera que creáis conveniente.

En los próximos día elaboraremos una nueva convocatoria y calendario de repartos y acciones para hacer llegar de nuevo la manifestación al mayor numero de vecinos y vecinas posible.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario