Plataforma en Parla para defender la escuela pública, que es de tod@s

Plataforma formada por padres y madres, profesorado, alumnos/as, asociaciones de madres y padres de colegios e institutos (AMPAs), sindicatos (UGT, CCOO), Partidos Políticos (LA IZQUIERDA HOY, PODEMOS, PSOE Y MOVER), Grupos Municipales (Cambiemos Parla, IUCM-LV) Profesorado de escuelas infantiles, colegios, institutos, Centro de Adultos CEPA, vecinos/as y ciudadanía en general... que reivindican una escuela pública de calidad en nuestra ciudad.



9 de noviembre de 2016

Preocupante estado de las infraestructuras del Centro de Educación de Adultos de Parla

Comisiones Obreras denuncia el lamentable estado del Centro de Personas Adultas de nuestra Ciudad. Algo que hemos venido denunciando desde nuestra plataforma en repetidas ocasiones.


El sindicato se ha dirigido por segunda vez a la DAT-Sur para mostrar su preocupación por el calamitoso estado de los edificios que componen el Centro de Educación de Adultos Ramón y Cajal de Parla. CCOO ha vuelto a remitir un escrito al director de la DAT-Sur, Manuel Bautista Monjón, para trasladarle la preocupación del sindicato por el estado en el que se encuentran varias dependencias del CEPA Ramón y Cajal de Parla.

Esta es la segunda vez que el sindicato traslada a la DAT-Sur su preocupación por este asunto. Ya el pasado 1 de abril del presente año CCOO presentó otro escrito ante la Dirección de Área sin recibir respuesta alguna de dicha dirección.

Salimos en defensa de la Educación Pública en la manifestación contra las reválidas y los recortes

Desde la Plataforma por la Escuela Pública de Parla mostramos nuestro apoyo a este paro general en la educación pública de nuestro país y que ha sido convocada por la comunidad educativa para protestar contra las reválidas y la LOMCE. Durante toda la jornada de huelga en colegios e institutos de la región hubo un seguimiento masivo, lo que demuestra que la Ciudadanía de nuestra región se opone a los recortes, a las reválidas y a la LOMCE.